lunes, 1 de agosto de 2011

II Concurso de Novel Gráfica



Por segundo año consecutivo vuelvo a ocupar el segundo lugar en el concurso de Novela Gráfica de la Librería Contracultura. Esta vez a diferencia de Las Moscas no Vuelan de Noche trabajé solo en el guión y el arte, la novela se llamará Desperidas que es una mezcla entre Despedidas y Perdidas. La idea es poder terminarla en los siguientes meses y presentarlo este mismo año. El trabajo ganador fue de Oscar Malca y Mario Molina con ¨En la Cara No¨

2 comentarios:

Oporto dijo...

Felicidades Carlos. El próximo año el primer puesto.

Harol dijo...

Hola, Carlos, felicitaciones por ese premio. Los concursos sirven para abrirse paso, pienso yo, para publicar sin tener que poner tu plata sino en base a tu talento. A ver si un día trabajamos en una novela gráfica porque por allí tengo unas ideas pero me falta un artista del dibujo.
Bueno, el premio Horacio es un concurso dirigido exclusivamente para el magisterio, asi que su universo de participación es limitada, pero bueno, ganarlo te da cierto prestigio entre los maestros, sobre todo entre tus colegas, aunque estos lo que más envidian es el billete que te dan jaja. Espero leer pronto tu reciente trabajo. Y siempre chineo tus trabajos en peru21. Sigue adelante.