lunes, 14 de junio de 2010

INAUGURACION 24 de Junio - 7pm

28 años sin que equipo peruano llegue a un mundial ,con la ilusión destrozada nuevamente por la dirigencia, la poca disciplina del futbolista peruano y la incapacidad para planificar y plantear metas unce peruanos han decidido ponerse la camiseta del humor y sudar tinta, así aparece "Por Humor a la Camiseta" una exposición con el tema del mundial de fútbol que demuestra que al menos en el humor para Perú, no todo está perdido.

Integran el equipo: Mario Molina, Pepe Sanmartín, Karry, Víctor Sanjinéz, Javier Prado, Nebver San Martín, Mechain, Andrés Edery, Carlos Lavida y Omar Zevallos. DT: Leonardi.

3 comentarios:

Radamanthys dijo...

Tio alli me apunto!! me veras de todas maneras ^^

Ayrton Vargas

♀ Friducha Trucha dijo...

aja!

Alma Mateos Taborda dijo...

Me parece maravilloso tomar con humor vuestra realidad futbolera, pero ya vendrán tiempos mejores. Al mal tiempo, buena cara, dicen. Deseo que en el próximo mundial esté vuestra selección. Me encantó tu blog. Aplausos!! Me gustó visitarte. Un abrazo.