sábado, 15 de mayo de 2010

Un hombre feo

Hace unos meses el amigo Pierre Castro está terminando un libro de cuentos para el que pidió -a varios amigos artistas o con mucho tiempo libre como yo (jeje)- mandarle algunas ideas para ilustrar su libro.
Recuerdo que junté varios apuntes que tenían sentido con el título de su trabajo. Así es que despues de unas semanas me sorprendió diciendome que había seleccionado junto con sus editores un dibujo mío.
El libro se llama Un Hobre Feo
Lo mas genial es que lleva un blog con las últimas noticias que le suceden mientras lo acaba, una especie de diario del libro antes de que salga.
Se pueden ver todos los bocetos y el próximo corto que prepara para su presentación

4 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Hola el autor del libro es PIERRE ASTRO ROSADO -antropólogo sanmarquino- ?? o es otro Pierre Castro???

Guido Cuadros F.A. dijo...

Yo conozco a un Pierre Castro Rosado, de mi base de San Marcos, pero ni idea de que le gustaba escribir cuentos. ¿O será otro Pierre Castro?

Carlitos, pregúntale su segundo apellido a tu amigo.

Pierre dijo...

xDDDDD
ala q pastel
no sabia que hubiese otro Pierre Castro en Lima, no es por vanidad simplemente q yo creia q era una conjunción rara de nombre y apellido.

Mi apellido materno es Sandoval aunque curiosamente en el cuento que abre el libro soy "EL SEÑOR ROSADO".
Mmmmmmmmmmmm
Verdaderamente intrigante

gracias por el post Carlitox!

carlos lavida dijo...

Asu, bueno yo tampoco pensé que existiera otro, al menos en Lima
Carlos Dávila hay en cada distrito ...
Lo de Rosado si es bastante curioso