martes, 26 de enero de 2010

Comic GRUPPE GRatis

Salió Comic Gruppe el resultado de un taller de 3 días disctados por el ilustrador Jens Harder quien hizo el collage de la carátula. Con mas de 50 páginas promete ser una publicacion anual gracias a los esfuerzos del Ghoete Institud de Lima y Mundo Viñeta!

Participan para esta revista Gino Palomino, Martín Espiniza, Kapitan Ketchup, Italo Edú, Hernan Espinoza emtre otros...
Si quieres tenerlo solo debes acercarte este 30 de Enero a la cuadra 30 de la avenida La MARINA (PARQUE ABELARDO QUIñONES - Calle Collasuyo 273 desde las 11am
SON 10 Comic Gruppe GRATIS!!
Solo tienes que decirme que los viste en este blog y YA!

2 comentarios:

eunice dijo...

asuuuu q chevereee
u_u me siento mal de no poder haber asistido a los 3 dias del taller..q lastima
pero igual me alegra que hayan podido sacar una publicacion de sus trabajos n_n

felicitaciones

Yared dijo...

Puta a la hora que me entero, aunqeu soy bien rochoso pa estas cosas, por ejemplo cuado hubo un festival de literatura o alg así en la sanmarcos ni me acerqué a nadie a saludar, me palteo pe.